Ventajas del láser Alejandrita
3 de Septiembre de 2019

El vello es cada vez más molesto para muchas personas que buscan los métodos más eficaces para eliminarlo de su cuerpo. Sin duda, la depilación con láser Alejandrita en Castellón que ofrecemos es un buen sistema para solucionar ese problema para siempre. En nuestra clínica usamos un moderno láser denominado Alejandrita que ofrece unos resultados muy buenos. Si quieres conocer más sobre él, solo tienes que continuar leyendo este post en el que te explicaremos sus principales ventajas.

Debido a la longitud de onda que emplea este láser (755 nanómetros) resulta más eficaz para personas que tienen la piel clara y el pelo oscuro o castaño.

Es uno de los más adecuados, si no el que más, para depilar las axilas, piernas e ingles.

Dispone de un sistema de refrigeración. De este modo puede enfriar la piel tras el disparo de luz. Así conseguimos que se reduzca en gran medida tanto el dolor durante la sesión como las molestias que a veces aparecen al terminar.

Las sesiones suelen ser más rápidas que si se aplican otros tipos de láser. Ello se debe a que cada disparo tiene un radio de acción más amplio, por lo que se puede cubrir una mayor superficie de piel. De este modo, la depilación de las dos piernas es posible hacerla en dos horas.

Cuenta con un elevado porcentaje de efectividad. Alcanza entre el 92 y el 95% en las axilas, piernas y área del bikini. En el caso de la espalda y el rostro, su efectividad está entre el 82 y el 89%.

La mejor forma de eliminar el vello es con la depilación con láser Alejandrita en Castellón ya que es es uno de los más efectivos.

Acude a Depil. me Depilación Láser Médico y nuestros profesionales te explicarán cuantas sesiones necesitas para eliminar todo el vello de tu cuerpo.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: