Beneficios del láser facial
22 de Diciembre de 2023

Conforme van pasando los años se van descubriendo nuevos tratamientos estéticos que permiten lograr unos mejores resultados. Uno de ellos es la depilación láser facial Castellón que nosotros lo empleamos con muchos pacientes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algo más sobre su utilidad.


Mediante el uso del láser en la cara podemos conseguir un efecto de rejuvenecimiento facial. Con el láser se van eliminando las capas superficiales de la piel, mejorando su textura y su tono. Mientras se actúa sobre la capa externa de la piel también se caliente la piel subyacente para conseguir la estimulación del crecimiento de nuevas fibras de colágeno. El resultado es una película más suave y firme.


Se pueden suavizar las arrugas, así como actuar contra trastornos de pigmentación, el daño del sol o las manchas de la edad. La precisión del láser permite tratar zonas delicadas como alrededor de los ojos y los labios.


Las sesiones del láser no llevarán mucho tiempo. Aunque depende de la zona tratada, suele ocupar entre 15 y 30 minutos en los casos de espacios pequeños, y se puede extender a más de una hora si queremos conseguir un rejuvenecimiento facial total.


En tan solo una o dos semanas el paciente estará completamente recuperado. Es posible realizar un nuevo tratamiento al cabo de 6 o 12 meses.


Si estás interesado en conocer con más detalle los beneficios que te puede ofrecer la depilación láser facial Castellón o cualquier otro tratamiento estético no dudes en acercarte a nuestra consulta.


El equipo de Depil. me Depilación Láser Médico cuenta con amplia experiencia y le puede asesorar en caso de que tenga dudas sobre la aplicación de algún tratamiento.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: