Los mitos sobre la depilación láser
29 de Abril de 2020

Como profesionales de uno de los centros de depilación láser en Castellón de la Plana, sabemos que la depilación láser es uno de los tratamientos más populares de eliminación del vello en nuestro país. Sin embargo, la mala práctica de algunos centros estéticos que carecen de un personal cualificado y de las herramientas necesarias para llevar a cabo una depilación efectiva y segura, ha provocado la difusión de falsos mitos.

Desde uno de los centros de depilación láser en Castellón de la Plana con más éxito, queremos aprovechar este artículo para desmentir las falsas creencias sobre este sistema de eliminación del vello.

La depilación láser es un método seguro e indoloro, basado en el principio de fototermólosis selectiva, por el cual se eliminan los folículos del vello sin dañar las estructuras de la piel que lo rodea. Para ello, se aplica aire frío sobre la zona, disminuyendo la sensación de calor provocada por el láser y, en casos excepcionales, se aplicaría un gel anestésico local durante la hora previa al tratamiento.

Este sistema de depilación puede realizarse en cualquier parte del cuerpo (axilas, piernas, brazos, zona del bigote…), así como tanto en pelos rubios como en morenos (si bien es cierto, el vello claro será más complicado de eliminar).

Seguramente pienses que tus habituales sistemas de depilación son más económicos y accesibles, sin embargo, esta idea dista mucho de la realidad. Métodos de depilación como la cera o las cuchillas suponen una solución a corto plazo. Mientras que en el 90% de los casos, la depilación láser constituye una solución definitiva de eliminación de vello. Si bien, en el 10% de los casos el vello que aparece es muy claro, fino y escaso, pudiendo eliminarse con alguna sesión de mantenimiento.

Si tienes alguna duda acerca de la depilación láser, contáctanos en Depil. me Depilación Láser Médico. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas al respecto y acabaremos con tu vello corporal, de forma totalmente profesional y satisfactoria.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: