La depilación con láser Soprano
21 de Febrero de 2018

Te damos la bienvenida a este espacio que inauguramos hoy, un blog en el que te vamos a descubrir todas las ventajas del láser Soprano en Castellón de la Plana, así como muchas otras curiosidades del vello, la depilación y algunas cuestiones relacionadas con el mundo de la estética.

Por supuesto, para empezar, queremos explicarte brevemente en qué consiste el láser Soprano. Si aún no lo conoces, debes saber que se trata del sistema más eficaz y completo del mercado para acabar con todo tipo de pelo, en todo tipo de pieles (incluso las bronceadas y oscuras en los meses de verano). En la primera sesión es posible eliminar hasta el 60% del vello.

Para lograr esos resultados emplea el láser de diodo de alta potencia y onda continua, que trabaja en conjunto con el modo SHR. Es una tecnología que permite quitar el vello en movimiento y de una forma progresiva, partiendo de un barrido. Es decir, se acabar con el problema habitual de las zonas no tratadas.

El láser se ocupa del calentamiento progresivo de la dermis hasta que alcanza una temperatura en la que es posible eliminar el folículo de una forma permanente, además de prevenir la reaparición. No es necesario ningún sistema de enfriamiento ni analgésico. Sin duda, el láser Soprano en Castellón de la Plana es uno de los métodos más efectivos para la depilación corporal.

En caso de que quieras conocer más detalles sobre su funcionamiento te sugerimos que vengas a Depil. Me Depilación Láser Médico y nos encargaremos de resolver todas tus dudas.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: