Kenburns

Depil. me Depilación Láser Médico

Avinguda del Doctor Clarà 18 entresuelo 12002 Castelló de la Plana
617 674 156

Soprano ICE Platinum: La vanguardia de la tecnología de depilación láser

Descubre lo último en depilación láser. La última aparatología se pone al servicio de tu piel para eliminar el vello de forma definitiva de la mano de Soprano ICE Platinum de Alma Lasers, la empresa líder mundial en depilación láser. 

Antes de iniciar tratamiento, en la primera visita siempre gratuita, realizamos una valoración médica e información del tratamiento a realizar y siempre bajo supervisión médica.

Hemos querido apostar por esta innovadora máquina que incorpora la tecnología TRIO con tres longitudes de onda en un mismo aplicador. Más de 7 años de experiencia en el sector de la depilación y nuestra atención personalizada son nuestra mejor garantía de éxito.

En Depil.me eliminamos el vello de forma prácticamente indolora. El láser que incorporamos en nuestro centro es, además, efectivo en todo tipo de pieles y en todo tipo de vello. ¡Ven a probarlo! Estaremos encantados de atenderte y te haremos un estudio de la piel 100% personalizado.

El tratamiento es rápido y se puede aplicar durante todo el año incluso en pieles bronceadas. Permite la depilación de cualquier área del cuerpo incluso las de más difícil acceso.

La tecnología TRIO es la que permite alcanzar diferentes profundidades del folículo piloso de forma simultánea actuando sobre todo tipo de pieles.

Pide tu cita y olvídate del vello para siempre con el método más indoloro, innovador, eficaz y rápido del mercado, te esperamos en Depil.me y ponte en manos de los especialistas en depilación.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado