Las dudas más frecuentes sobre la depilación láser
16 de Agosto de 2018

La depilación láser es el método más seguro y eficaz contra el vello facial y corporal. La luz del láser capta la melanina del pelo y destruye su raíz. Si buscas depilación láser en Castellón de la Plana, lee con atención lo que te contamos, porque seguro que te has planteado alguna de estas cuestiones.

Este método de depilación está recomendado para cualquier persona, aunque es cierto que las que tienen un vello de color más claro tendrán resultados menos visibles. Del mismo modo, será más eficaz en pieles no bronceadas, por lo que el invierno es el momento ideal para seguir un tratamiento de depilación láser en Castellón de la Plana. También se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo o de la cara, hasta en las zonas más sensibles.

La depilación láser es una opción permanente y segura, que evita daños en la piel y problemas comunes como la foliculitis. Antes de realizar la sesión se analiza cuál es tu tipo de piel para aplicar el láser de la forma más ajustada. En ese momento se podrá estimar también el número de sesiones necesarias para conseguir una piel suave y sin vello, aunque dependerá de la edad y el sexo de la persona.

También la zona a depilar determinará la duración del tratamiento, puesto que hay zonas en las que el vello es más rebelde al depender de la situación hormonal.

Si lo deseas, puedes usar una crema anestésica para mitigar las molestias del láser, pero no es imprescindible. Lo que sí es muy importante es que respetes los plazos que te recomienda el profesional.

En Depil. me Depilación Láser Médico podrás resolver todas tus dudas acerca de la depilación láser con nuestros profesionales, además de recibir los tratamientos personalizados que necesitas para eliminar el vello para siempre.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: