¿Conoces los beneficios de la depilación Soprano?
7 de Junio de 2022

¿Estás buscando un centro especializado en láser Soprano en Castellón de la Plana? ¿Has oído hablar de este método revolucionario de depilación, pero aún no lo has probado? Este sistema es el más eficaz y completo de todos los que existen. Además, es perfecto para distintas clases de piel y vello.

Hablamos de un método de depilación cuyas principales ventajas son la rapidez y la eficacia. A esto hay que sumarle que no produce dolor. Tampoco causa molestias y efectos secundarios.

La depilación con láser Soprano en Castellón de la Plana es tan beneficiosa que puede llegar a eliminar hasta el 60 por ciento del vello con una sola sesión. Sorprendente, ¿verdad? Otro de sus puntos positivos es que es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles bronceadas y con más pigmentación, siempre de forma segura e indolora.

Este método, que cada vez es más popular en todo el mundo, emplea un láser de diodo de gran potencia y cuya onda continua se combina con el modo SHR. Gracias a este sistema se logra eliminar el vello existente mediante una técnica de barrido.

Otro aspecto destacable de este sistema en el que estamos especializados en Depil.me Depilación Láser Médico es que permite a la persona retomar sus actividades habituales de forma inmediata. Como el paciente no sufre enrojecimiento, manchas ni irritación, se siente listo para volver al trabajo, irse a casa, salir a dar una vuelta, etc.

Si quieres que te informemos con más detalle sobre este u otros de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: