Depilación con láser de diodo, depilación definitiva
25 de Noviembre de 2020

En cualquier centro de belleza, la depilación con láser de diodo en Castellón es uno de los muchos servicios que se ofrecen. En algunos, además, trabajan con métodos más o menos dolorosos como pueden ser las cremas depilatorias, las ceras calientes o frías… Incluso encontrarás alguno que otro donde te presenten métodos más exóticos como el sugaring, una técnica en la que se utiliza una pasta hecha con azúcar y limón.

Pero si lo que estás buscando es eliminar para siempre el vello corporal y no tener que padecer nunca más esas sesiones, tienes que buscar un centro de belleza donde practiquen la depilación con láser de diodo en Castellón. No hay otra técnica ni método de depilación que pueda garantizarte los mismos resultados, ni siquiera la fotodepilación.

El láser de diodo tiene una longitud de onda más larga por lo que su penetración en la piel es mucho mayor y es el método más indicado para eliminar el vello en personas con la piel más oscura o para eliminar el vello que crece en las capas más profundas de la epidermis. Es también un método ideal para eliminar el vello de regiones más extensas como pueden ser la espalda o el pecho y es por eso que goza de mucha aceptación entre los varones que quieren cuidar su aspecto.

En los folículos tratados en cada sesión de láser de diodo, jamás vuelve a crecer un pelo, pero eso no significa que no haya que repetir las sesiones pues solamente afecta a esos folículos que están activos en el momento de aplicar el láser. Para conseguir resultados óptimos y lucir una piel perfecta en cualquier ocasión, es necesario recibir varias sesiones, pero desde el centro de belleza Depil.Me Depilación Láser podemos asegurarte que merece la pena.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: