Prepararte antes de tu sesión láser
17 de Abril de 2018

Antes de empezar con tu primera sesión de depilación láser, es imprescindible que tomes unas precauciones y sigas unas pautas indicadas. Un centro de depilación láser en Castellón de la Plana te puede informar al detalle acerca de las recomendaciones.

A menos que se te indique, no podrás depilarte los días anteriores con ningún método que arranque el folículo piloso de raíz (por ejemplo, con cera o con pinzas). Lo mejor es acudir al centro con algo de vello en la primera consulta para que el profesional pueda analizar sus características. Recuerda que en un centro de depilación láser en Castellón de la Plana te van a indicar si debes hidratarte la zona con determinadas cremas los días previos.

Es preferible no haber tomado el sol los días anteriores a la primera sesión láser. Recuerda que la piel debe encontrarse lo más sana posible, sin imperfecciones ni grandes heridas abiertas que puedan condicionar la eficacia y resultados de este tratamiento. Así mismo, es aconsejable no tomar sesiones de rayos UVA los 10 días anteriores.

El día de la sesión láser, recuerda acudir con la zona a depilar bien aseada. Retira las cremas, desodorantes y lávate únicamente con jabón y agua. Recuerda que después de la sesión va a quedar enrojecida la zona. Por eso, procura no planificar eventos cara al público que puedan condicionarte. Además, es preferible no acudir al gimnasio, al menos el mismo día, o realizar actividad física intensa que implique una gran sudoración.

Por último, recuerda informar sobre toda tu historia clínica, especialmente indicar si tomas algún tipo de tratamiento o fármaco. Ya sea que estés con un tratamiento anticonceptivo o cualquier otro tipo de tratamiento hormonal, es importante que lo comuniques.

Ante todo, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. En Depil.me Depilación Láser Médico te prestaremos el mejor servicio para decirle adiós al vello para siempre.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: