Cuidados después de la depilación láser
7 de Junio de 2021

Si estás pensado en acudir a alguno de los centros médicos con depilación láser Alejandrita en Castellón de la Plana, tienes que saber que debes llevar unos cuidados posteriores al tratamiento para que este resulte eficaz ¿Quieres conocerlos? Descúbrelos todos.

Lo primero que tienes que hacer después de haber estado en tu centro de depilación láser Alejandrita en Castellón de la Plana es atajar las pequeñas molestias, y es que notarás algo de calor y enrojecimiento tras la depilación. Aplica hielo envuelto en un paño y usa una crema a base de aloe vera. Recuerda no usar cremas que contengan alcohol. Y si la depilación te la has realizado en las axilas, no te apliques desodorantes con alcohol.

También es importante que no te expongas al sol, que no uses prendas ajustadas, ni maquillaje en el caso de que te hayas realizado la depilación en el rostro. Tampoco realices ninguna actividad física que te implique sudar, ya que esto irrita la piel. Recuerda que estas precauciones debes llevarlas a cabo durante los primeros días. Los profesionales te indicarán el tiempo exacto.

Asimismo, es importante que evites las piscinas los primeros días, ya que el cloro irrita la piel. Tampoco uses ni cera ni pinzas para quitar algún pelo que te haya podido quedar. Y evita el agua excesivamente caliente en la ducha. Tampoco vayas a la sauna. Y recuerda no exfoliarte la piel durante una semana aproximadamente ni te rasques.

En DEPIL. ME DEPILACIÓN LÁSER MÉDICO acabamos con el vello de y resolvemos todas tus dudas acerca del antes y el después de tu tratamiento de depilación láser. No te lo pienses y prepara tu piel para este verano.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: