¿Cómo tratar tu piel tras una sesión de depilación láser?
17 de Septiembre de 2021

Si acudes a una sesión de depilación con láser alejandrita en Castellón de la Plana, has de tener en cuenta una serie de cuidados para tratar tu piel de la mejor forma posible y que esta no sufra tras haber sido sometida a dicha depilación. 

Como expertos profesionales en el ámbito de la depilación con láser alejandrita en Castellón de la Plana, vamos a darte algunas pautas para que las sigas durante el tiempo que duren tus sesiones. 

  • La primera de ellas recae en la cuestión de la ropa. Para ir a una sesión has de llevar ropa cómoda y ligeramente ancha. Evita los pantalones ceñidos, leggings o medias, ya que pueden provocar rozaduras sobre la piel, que estará todavía sensible.
  • Si te encontraras en la época de verano, has de tener especial cuidado con la exposición al sol una vez pasada la sesión de depilación. Para ello, cambia los shorts y minifaldas por vestidos algo más largos o pantalones pirata y usa siempre crema solar para minimizar la incidencia de los rayos solares sobre tu piel.
  • Otro punto importante es la hidratación. Para ello, cuida tu piel con una crema o loción de aloe vera que aplicarás tras haber pasado por una sesión de depilación láser. Además, en aquellas zonas donde haya enrojecimiento, bien por ser más sensibles o porque tu piel reacciona así, puedes poner un poco de hielo envuelto en un paño.
  • Igualmente, si eres asidua a usar exfoliantes corporales, evítalos los días siguientes a tu depilación. 
  • Tampoco tomes duchas o baños con el agua excesivamente caliente, ya que no ayudará a calmar la zona depilada. Además, entre sesión y sesión no se recomienda que se arranque el vello de raíz. Si se tuviera necesidad de ello, es mejor utilizar una cuchilla de afeitado y rasurar.


En DEPIL. ME DEPILACIÓN LÁSER MÉDICO contamos con un grupo de profesionales que te atienden y asesoran de forma integral, antes, durante y después de tus sesiones de depilación. Descubre nuestros tratamientos con láser diodo, alejandrita y soprano en Castellón de la Plana, y le dirás adiós al vello de forma permanente. ¡No te lo pienses y contacta con nostros!  

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: