Depilación con técnicas mediante láser de tipo Alejandrita en Castellón para resultados también en verano
11 de Diciembre de 2019

Si estás comparando la depilación con láser de Alejandrita en Castellón, podemos ayudarte. Este tipo de máquina de depilación mediante técnica láser permite tratar pelos oscuros y pieles bronceadas. Consecuentemente, es un sistema ideal para los momentos del verano en los que necesitas una piel libre de pelos y totalmente suave.

Las razones que llevan a este láser a que sea posible usarlo también en pelos y pieles oscuras son sus características. El sistema emite la luz con una longitud de onda de 755 nanómetros y también el equipo emite luz diodo y Neodinio- yag. Esto lo vuelve el láser más versátil de todos los que hay actualmente en el mercado. Gracias a esto, es posible utilizar esta máquina láser en pieles de casi cualquier tipo y en todo tipo de pieles. Sin embargo, el resultado es mejor sobre pieles blancas.

Por otra parte, este sistema láser no es incompatible con otros. De hecho, es un sistema muy eficaz cuando se combina con tratamientos láseres diversos. De esta manera, dependiendo del año y de la evolución de tu pelo, puedes ir combinando diferentes máquinas para mejorar el resultado. Debes tener en cuenta que la depilación con láser de Alejandrita en Castellón debilitará tu pelo tanto o más que otros tratamientos.

Teniendo en cuenta esa debilitación capilar, es recomendable ir adaptando los láseres a tus necesidades. Cuanto más débil y fino se vuelva el pelo, menos efecto tendrá la máquina de luz y más potencia necesitará. Asimismo, debes también tener en cuenta si estás en un momento de piel bronceada o no.

No dudes en iniciar tu técnica depilatoria con un láser que se adapte a ti y que se te aplique en una clínica profesional. En Depil. me Depilación Láser Médico, estaremos encantados de poder ayudarte con tu tratamiento de láser. Esta técnica es compatible con disfrutar del verano, así que no pierdas un momento y solicita ya tu primera cita.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: