Aparatos caseros de depilación: ¿merecen la pena?
7 de Julio de 2020

La depilación láser en Castellón de la Plana hace tiempo que está de moda, al igual que en otros muchos sitios, pues se trata de un sistema duradero y definitivo. Antiguamente, era la cera lo que más demanda recibía en este tipo de centros. Poquito a poco, ha ido cayendo en desuso y es el láser el que se lleva la palma.

Estos centros de depilación láser en Castellón de la Plana conocen las tecnologías que hay que aplicar para que desaparezca tu vello para siempre. Pero la popularidad de este servicio ha propiciado que se empiecen a comercializar aparatos láser para depilarse en casa. Aquí es donde existen una serie de contras que debes conocer.

El vello tarda más tiempo en desaparecer porque estos sistemas no poseen la misma potencia que los aparatos profesionales. Además, no sirven para todas las partes del cuerpo. Por ejemplo, no son recomendables para el rostro. Mientras, en los centros de depilación sí que te los pueden aplicar en cualquier zona. Por otro lado, las personas de piel muy blanca o muy morena quedan fuera del rango de fototipo que se pueden realizar el láser en casa.

Si la máquina se usa de forma errónea, puedes irritarte la piel o causarte quemaduras que tendrán que ser tratadas con pomadas específicas. Todas estas peculiaridades son las que determinan que resulte mejor una visita a un centro especializado. La efectividad y la profesionalidad dan lugar a una mayor seguridad. Te darás cuenta de que merece la pena.

No es un tratamiento doloroso, pero sí algo molesto. Hay que saber aplicar la máquina para que se note lo menos posible y tenga la máxima efectividad.

Por eso, desde Depil.me Depilación Láser Médico esperamos que tomes conciencia de que este tipo de depilación requiere conocimientos previos y mucho cuidado. Te animamos a que te pongas en manos de profesionales para conseguir los mejores resultados con total seguridad.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: