Depilación facial: consejos para cuidar la piel antes y después
21 de Agosto de 2023

Cuando se acerca el verano nos empezamos a preocupar de la depilación, pero el resto del año también debemos prestar atención al vello de nuestra cara, por eso, consulta con los expertos en depilación láser facial en Castellón los servicios que más pueden ayudarte.


Por suave que sea el método para eliminar el vello, como sucede con la tradicional depilación, es conveniente seguir unos consejos para el momento anterior y posterior. Así, nuestra piel no sufrirá y conseguiremos los mejores resultados posibles. En nuestro centro de depilación láser facial en Castellón te enseñaremos cómo preparar tu piel y cuidarla tras el proceso. Para estar perfecta en toda situación, consulta cómo mantener a raya esos pelos que no deberían estar y elimínalos con manos de profesionales.


El mejor momento para depilarse, sea cual sea la zona del cuerpo, es tras la ducha: tendrás los poros dilatados y el vello se extraerá de forma más fácil y menos dolorosa. Además, es muy importante, como en cualquier tratamiento de belleza, que la piel esté limpia y seca. Elimina todo el resto de maquillaje y de humedad antes de proceder a la depilación. Fíjate bien en que no haya descamaciones o zonas sensibles.


Si, además, eliges la tarde-noche o justo antes de acostarte, ganarás tiempo mientras duermes: tu piel se calmará y lucirás un aspecto casi perfecto al día siguiente, sin apenas enrojecimientos, aunque gracias a nuestro método de depilación no es necesario usar todas estas recomendaciones.


Después de la depilación, hay que calmar la piel, sobre todo si es sensible. Usa una crema sin alcohol ni perfumes, o también algún producto con contenido en aloe vera. La sensación será agradable y tu piel lo agradecerá.


Evita el sol en la medida de lo posible tras depilarte: aunque sea invierno, recuerda que los rayos solares no descansan. Usa una crema con fotoprotección adecuada.


Si quieres disfrutar de los grandes beneficios de la depilación definitiva gracias a la técnica fotoeléctrica, acude a nuestro centro de estética Depil. me Depilación Láser Médico y disfruta de los mejores resultados. 

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: