¿Cuántas sesiones se necesitan para acabar con el vello utilizando depilación láser?
29 de Agosto de 2022

Muchos clientes deciden dar el paso a la depilación láser en Castellón de la Plana porque esto supone el acabar con el vello y olvidarse de maquinillas, ceras o cualquier otro método. Cuando acuden por primera vez, muchas veces hay una pregunta en el aire: ¿cuántas sesiones voy a necesitar para no volver a ver mis pelos nunca más?

Esto no tiene una respuesta sencilla, ya que aquí entran en juego múltiples factores que cabría analizar. Dada nuestra experiencia como expertos en depilación láser en Castellón de la Plana, vamos a darte las claves más importantes y unas breves estimaciones.

- En primer lugar, hay que tener en cuenta que no es lo mismo el vello de las piernas que el de las axilas. Hay características como la dureza que cambian según dónde esté localizado el pelo.

- La densidad que haya en la zona también es importante. Cuanta más haya, más habrá que insistir. Aquí puede haber mucha variación entre diferentes personas, no todos tenemos las mismas cantidades.

- Los procesos hormonales cuentan mucho, y aquí reside una importante diferencia entre hombres y mujeres. La configuración hormonal de los hombres hace que les crezca mucho vello corporal, por lo que suele requerir más tiempo. También es algo que varía según el cliente.

Teniendo en cuenta estos factores, nadie podrá garantizarte que tu pelo vaya a desaparecer en un número determinado de sesiones. Cada persona tiene unas características completamente distintas, y hasta que el tratamiento no avance lo suficiente no se podrá saber.

No obstante, como estimación se puede decir que las mujeres suelen necesitar de seis a ocho sesiones, mientras que los hombres de ocho a diez. Pero esto es una aproximación general que no debe tomarse al pie de la letra.

Si tienes cualquier cuestión o quieres probar el tratamiento, recuerda que en Depil.Me nos encontramos a tu completa disposición para lo que necesites.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: