Tipos de depilación láser
7 de Febrero de 2020

Cada vez más personas prueban el tipo de depilación con láser de diodo en Castellón por sus innumerables beneficios y, lo más importante, por la eliminación definitiva del vello en cada sesión.

Con el paso del tiempo, la técnica de depilación con láser de diodo en Castellón ha ido evolucionando y mejorando para ofrecer el mejor tratamiento para la piel, sin que sufras ningún tipo de daño en las zonas en las que trabaja para eliminar el pelo.

En esta entrada, vamos a explicar los diferentes tipos de depilación láser que son más destacados actualmente:

- Láser de diodo. Consiste en quemar pelo por pelo la zona específica que deseamos. Con unas 10 sesiones, dependiendo de tu tipo de piel, el vello será eliminado y tu piel quedará suave y sin ningún tipo de marca.

- Fotodepilación IPL. Este tipo de depilación láser es apta para cualquier tipo de pelo, tanto claro como oscuro. Gracias a su maquinaria específica, hace un barrido amplio de eliminación de vello, sin ningún tipo de problema. Se suele necesitar un mayor número de sesiones para un resultado óptimo.

- Láser soprano. Una variedad de tratamiento de depilación que consiste en dar unos disparos de luz en la zona indicada y así repetidamente quema los pelos del área deseada. Es uno de los tratamientos más indoloros y efectivos del mercado. Es apto para las pieles claras y bronceadas.

- Láser Alejandrita. Se parece bastante por el tratamiento al diodo, ya que también quema pelo por pelo, la luz desde la raíz. Esta depilación es más efectiva cuanto más clara tengas la piel.

En Depil. me Depilación Láser Médico somos tu centro especialista con dilatada experiencia en Castellón. Contamos con la última maquinaria del sector y los profesionales cualificados en constante formación. Llámanos y pide cita previa sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: