¿Se depilan los hombres con láser? ¡Por supuesto!
14 de Septiembre de 2020

Cada vez son más los hombres que se animan a eliminar el vello para siempre con depilación con láser de diodo en Castellón. Debes saber que está de moda que los hombres se depilen pero, cómo no, acudiendo siempre a los buenos profesionales.

Conoce algunos detalles más acerca de la depilación en ellos:

Muchos hombres y mujeres que acuden a un centro de depilación con láser de diodo en Castellón se cuestionan si es igual de efectivo para ellos que para ellas.

En primer lugar, debes saber que la piel de ellos tiende a ser más gruesa que la de las mujeres, ellos cuentan con más músculo y tienden a tener un vello más grueso. Las hormonas forman parte de estas diferencias fisiológicas, sin embargo, no tienen por qué ser un hándicap para los tratamientos corporales.

La ventaja es que cuentan con un pelo más grueso, estable y pigmentado, por lo que la eficacia es muy alta. Un pelo que sea más visible, obviamente, facilitará el trabajo de los profesionales y de la tecnología. De hecho, habrá áreas del hombre que necesitarán menos sesiones que una mujer para poder eliminar al completo el vello.

Otra diferencia es que un hombre, por lo general, tiene más pelo en superficie de extensión, en comparación a una mujer (que apenas cuenta con vello en espalda, pecho, etc.). Aun así, el éxito del tratamiento está asegurado.

Asimismo, muchos hombres utilizan la depilación láser para eliminar incluso la barba. Puede ser un tratamiento indicado para aquellos que desean perfilársela o eliminarla al completo. Debes tener en cuenta que, si quieres eliminar el vello facial, debes ser consciente de que los resultados son permanentes.

Ante todo, si eres hombre, debes buscar un centro que te aporte un tratamiento láser de depilación a tu medida, con total garantía y seguridad. En Depil. me Depilación Láser Médico te aportaremos el mejor servicio, cuenta con nosotros para olvidarte del vello.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: