Cómo funciona la depilación láser soprano ice platinum
13 de Abril de 2019

La depilación con láser soprano en Castellón de la Plana es uno de los métodos para eliminar el vello corporal más demandados en la actualidad. Sabemos que hay distintos métodos y distintas máquinas que ayudan a deshacernos del pelo de manera definitiva, pero, en realidad, en muchos casos desconocemos cómo se consiguen los resultados y el funcionamiento de las mismas.

En esta entrada te explicamos cómo consigue los resultados la depilación con láser soprano en Castellón de la Plana para que, además de poder disfrutar los resultados, sepas cómo funciona, de qué depende el éxito de esta y sus diferencias con la luz pulsada.

Al contrario de los métodos más tradicionales que arrancan o cortan el vello, tanto la depilación láser soprano Ice Platinum consisten en atacar las diferentes estructuras del folículo piloso, para eliminar cualquier tipo de vello corporal o facial. Esta tecnología se basa en la aplicación de 3 longitudes de onda (Alejandrita, diodo y Nd-Yag) simultáneamente, con lo que actúa sobre la melanina del pelo, destruyendo a través del calor las células encargadas del crecimiento.

El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar cada 30 o 60 días unas de otras, dependiendo de la zona. Son rápidas y cómodas, virtualmente indoloras, con resultados inmejorables, con una cobertura y un nivel de eficacia superior a cualquier otra tecnología.

Descubre la mejor depilación con láser soprano Ice Platinum en Depil. me Depilación Láser Médico. Reserva ya tu cita con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites sobre éste u otros tipos de depilación láser. Llámanos. 

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: