Ventajas de la depilación con láser de diodo
8 de Abril de 2022

Uno de los muchos tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética es la depilación con láser de diodo en Castellón de la Plana, uno de los métodos más novedosos en lo que a depilación se refiere, motivo por el cual es demandado por las famosas y celebridades de todo el mundo hoy día.

Se trata de una técnica perfectamente segura, siempre y cuando se realice por profesionales como los del centro de estética Depil.me Depilación Láser Médico, y entre sus ventajas destaca que es rápida, precisa e indolora, un factor también a tener muy en cuenta.

Pero, ¿en qué consiste la depilación con láser de diodo? Pues, básicamente, consiste en aplicar un haz de luz sobre una zona de la piel para aprovechar de esta forma la energía de dicha luz para calentar los folículos hasta destruirlos. La diferencia entre otros métodos láser y el de diodo es que los convencionales van transmitiendo el calor vía el propio pelo hasta la raíz, lo cual daba resultados distintos según los colores de pelo y piel. Sin embargo, con esta técnica novedosa, se sube la temperatura de las zonas subdérmicas, ofreciendo mayor rapidez y eficacia.

Por este motivo, la depilación con láser de diodo en Castellón de la Plana se puede utilizar perfectamente para eliminar el vello de amplias zonas del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplique. Además, otro de sus puntos fuertes es la duración del tratamiento, teniendo en cuenta que en la mayoría de casos se acaba eliminando definitivamente el vello y, en los casos en que no se consigue, sale mucho más débil y fino.

llámanos si tienes alguna duda sobre este o cualquiera de los otos tratamientos que ofrecemos. Atrévete a lucir bella este verano.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: