¿Cómo funciona la depilación láser?
23 de Diciembre de 2022

La depilación láser soprano en Castellón de la Plana está cada vez más demandada para eliminar de forma permanente el vello corporal. tanto hombres como mujeres se someten a este tipo de tratamiento para ahorrar tiempo en la depilación y estar siempre perfectos. Si estás pensando en someterte a este tratamiento, desde nuestra clínica te damos la información que necesitas para ello.


Lo primero de todo es que una vez terminada las sesiones, esta depilación no es definitiva, puesto que a lo largo de los meses es muy probable que te sigan saliendo algún que otro pelo. Por eso, una vez finalizado el tratamiento, habrá que visitar la clínica al menos una vez cada tres meses el primer año para eliminar todo el vello completamente.



La depilación láser es un método usado para destruir el folículo del pelo para que no vuelva a crecer. En la primera consulta analizaremos el tipo de piel y de vello que tiene nuestro paciente, así como otros factores como los hormonales. Ahí se definirá el número de sesiones aproximado que se necesitará para eliminar el vello, además de los intervalos entre una y otra sesión. También se le explicará al paciente qué debe hacer antes y después con su piel para que el tratamiento sea efectivo y la piel no resulte dañada. 



Si tienes miedo porque crees que con este tratamiento vas a sentir dolor. puedes estar tranquila/o porque la única sensación que da el láser es una especie de hormigueo o un pequeño pellizco. En una encuesta realizada en España, el 51% de los pacientes notaron muy poco dolor, y el 28% ningún dolor. Por tanto, es probable que solo sientas una pequeña molestia totalmente soportable, incluso si tienes el umbral del dolor bajo.



Si necesitas más información a cerca de la depilación láser soprano en Castellón de la Plana, no dudes en llamar a nuestro centro Depil.Me. Nuestros profesionales te informarán y asesorarán en todo lo que necesites. Elimina de una vez por todas tu vello y dedica el tiempo a otras cosas más importantes.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: