¿Cuándo se creó la depilación láser?
27 de Junio de 2019

Las personas que se someten a tratamientos de depilación con láser de diodo en Castellón suelen hacerse siempre la misma pregunta, ¿cuándo se creó la depilación láser? Gordon Gould inventó el láser en 1957, pero no comenzó a usarse en una máquina hasta 1960.

León Goldman fue el primero en aplicar este descubrimiento para lograr un resultado más adecuado en la depilación. En un primer momento, se centró en abarcar el máximo número de folículos para que la depilación fuera más rápida, pero fracasó ya que provocaba diversos daños en la piel de los pacientes.

Los clientes de la depilación con láser de diodo en Castellón se someten a este tratamiento con máquinas que son una evolución de las creadas en 1990. Antes, a lo largo de las décadas de los 70 y de los 80, se había ido perfeccionando su funcionamiento. El primer salón de depilación láser en el mundo abría sus puertas en 1996 en California.

Desde entonces, la evolución del sector ha sido imparable. La nueva maquinaria consigue excelentes resultados y permite que cada persona se despida de su vello en menos tiempo. Además, los especialistas tienen la oportunidad de escoger el mejor láser para cada trabajo logrando así unos resultados mucho más recomendables. Todo sea por convertir cada sesión de depilación en una apuesta por proteger la piel y por limitarse a eliminar el folículo piloso de forma correcta.

En Depil. me Depilación Láser Médico analizamos las características de cada persona para diseñar el mejor tratamiento posible. Contamos con especialistas en esta materia que siempre encontrarán la fórmula para convertir este tipo de depilación en un proceso más sencillo. Solo tienes que llamarnos para pedir cita. Estaremos encantados de atenderte y de conseguir eliminar tu pelo totalmente. Disfruta de nuestros servicios y olvídate del vello para siempre.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: