Consejos para una sesión de depilación láser
15 de Octubre de 2019

El láser soprano en Castellón de la Plana es la mejor técnica de depilación para terminar con el vello corporal de una vez por todas. Lucir piernas bonitas y sin un pelo es posible gracias a este sistema que lo elimina de raíz. En cada sesión, verás cómo la cantidad de vello desaparece paulatinamente de la superficie de tu piel.

En un centro de láser soprano en Castellón de la Plana te informarán de las pautas que debes seguir tanto antes como después de una sesión. Es importante que acudas al centro con ropa cómoda y holgada, evitando las mallas muy ajustadas o los pantalones vaqueros. Además, si realizas tus sesiones en época de calor, procura que la parte de tu cuerpo que vas a depilar no esté expuesta al sol ni antes ni después, por lo que evita las faldas o vestidos cortos, así como los shorts.

Una buena hidratación antes y después de las sesiones de depilación láser será tu aliada para evitar la sequedad de la piel que puede estar asociada a esta técnica. Además, deberás evitar la exposición al sol directa tanto antes como después, por lo que queda restringido el acceso a la playa o piscina para tomar el sol, ya que se pueden producir quemaduras con el láser si la piel contiene mucha melanina procedente de los rayos solares.

Durante las sesiones, el equipo del centro te indicará cómo debes proceder, pero siempre es imprescindible contar con unas gafas que protejan tus ojos de los rayos láser para asegurar una total seguridad durante el procedimiento.

Igualmente, es recomendable que no te duches con agua caliente después de una sesión, por lo que se recomienda acudir duchado al centro para evitar la ducha posterior. En Depil. me Depilación Láser Médico somos especialistas en láser. Te esperamos para resolver cualquier duda que tengas y para atenderte.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: