Dudas habituales sobre la depilación láser
23 de Diciembre de 2022

Por nuestro centro de estética ya han pasado numerosos clientes para realizarse la depilación médica láser en Castellón de la Plana. A pesar de que se tratar de un método que a día de hoy ya es muy común, sigue habiendo un buen número de preguntas sobre su funcionamiento, resultados y cuidados. Por ello, hoy queremos empezar una pequeña guía para resolver las dudas más comunes.


Para empezar, una pregunta muy habitual es si la depilación médica láser en Castellón de la Plana será permanente. Cumpliendo con las sesiones recomendadas por la especialista el vello desaparecerá casi por completo, aunque con los años podrá salir cierta cantidad residual. Hay una excepción, que es el pelo de la cara. En este caso, al tratarse de algo hormonal, es más probable que reaparezca. Eso sí, en menor cantidad y mucho más fino.


Otra pregunta habitual es si este tipo de depilación es dolorosa. La respuesta no es igual para todas las personas. Depende de la zona, la piel de cada uno y su resistencia. Lo que se siente es calor acompañado de la sensación de que se clave una pequeña aguja. Es relativamente molesto, pero soportable.


Otro dato importante a tener en cuenta es si se trata de un método seguro. La respuesta rotunda es sí, cuando se realiza en un centro especializado. En estos se realizará una sesión previa para hacer una prueba sobre la piel y determinar qué intensidad de láser se necesitará para deshacerse del vello con seguridad.


En Depil. me Depilación Láser Médico llevamos varios años ocupándonos de la salud y el bienestar, no esperes más para venir a conocer nuestros tratamientos. También puedes llamarnos y solicitar más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: