• Conoce los beneficios de la depilación láser
    Conoce los beneficios de la depilación láser

    Conoce los beneficios de la depilación láser

    La depilación láser ha supuesto una verdadera revolución en lo que a estética se refiere. Si estás pensando en dar el paso y probar la depilación láser en Castellón de la Plana, pero no tienes claras las ventajas que conlleva este método, ¡continúa leyendo y todas tus dudas quedarán resueltas! Lo primero que debes saber es que se trata de una forma de depilación que hace uso de la emisión lumínica del láser para conseguir la eliminación casi total y permanente del vello.

    El beneficio indudable en el que todas las personas pensamos cuando se habla de depilación láser es la comodidad de no tener que pensar en depilarte cada varios días o semanas. Aunque en la actualidad no existe ningún método que elimine el crecimiento del cabello al 100 %, la técnica láser es, sin lugar a dudas, la más eficiente. Con ella se puede eliminar entre el 80 % y el 95 % del vello.

    Otras ventajas son la seguridad del método, pues es totalmente fiable para todo tipo de pieles, y la rapidez con la que se obtienen resultados. Aunque la eliminación del vello es progresiva, desde la primera sesión puedes notar los resultados. Para conseguir el mejor resultado es importante que consultes con el personal técnico de depilación láser en Castellón de la Plana el tipo de láser que mejor se adecúa a tu piel.

    Por último, un beneficio importantísimo de este método es que se puede utilizar para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo y que, además, mejora algunas alteraciones cutáneas como el crecimiento excesivo de vello (hirsutismo) o el enquistamiento del mismo (foliculitis).

    Como acabamos de ver, la depilación láser presenta un abanico de ventajas frente a otros métodos de depilación. Desde Depil. me Depilación Láser Médico deseamos que disfrutes de tu proceso de depilación láser. ¡Pruébalo y atrévete a lucir tu cuerpo sin vello!

  • Las dudas más frecuentes sobre la depilación láser
    Las dudas más frecuentes sobre la depilación láser

    Las dudas más frecuentes sobre la depilación láser

    La depilación láser es el método más seguro y eficaz contra el vello facial y corporal. La luz del láser capta la melanina del pelo y destruye su raíz. Si buscas depilación láser en Castellón de la Plana, lee con atención lo que te contamos, porque seguro que te has planteado alguna de estas cuestiones.

    Este método de depilación está recomendado para cualquier persona, aunque es cierto que las que tienen un vello de color más claro tendrán resultados menos visibles. Del mismo modo, será más eficaz en pieles no bronceadas, por lo que el invierno es el momento ideal para seguir un tratamiento de depilación láser en Castellón de la Plana. También se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo o de la cara, hasta en las zonas más sensibles.

    La depilación láser es una opción permanente y segura, que evita daños en la piel y problemas comunes como la foliculitis. Antes de realizar la sesión se analiza cuál es tu tipo de piel para aplicar el láser de la forma más ajustada. En ese momento se podrá estimar también el número de sesiones necesarias para conseguir una piel suave y sin vello, aunque dependerá de la edad y el sexo de la persona.

    También la zona a depilar determinará la duración del tratamiento, puesto que hay zonas en las que el vello es más rebelde al depender de la situación hormonal.

    Si lo deseas, puedes usar una crema anestésica para mitigar las molestias del láser, pero no es imprescindible. Lo que sí es muy importante es que respetes los plazos que te recomienda el profesional.

    En Depil. me Depilación Láser Médico podrás resolver todas tus dudas acerca de la depilación láser con nuestros profesionales, además de recibir los tratamientos personalizados que necesitas para eliminar el vello para siempre.

  • Por qué no debes tomar el sol antes y después de una sesión de depilación láser
    Por qué no debes tomar el sol antes y después de una sesión de depilación láser

    Por qué no debes tomar el sol antes y después de una sesión de depilación láser

    La prohibición de tomar el sol antes y después de una sesión de depilación láser en Castellón de la Plana no es algo que debas tomarte a la ligera, ya que puede que esto nos haga padecer problemas en la piel y la sesión no será tan efectiva. Te contamos por qué ocurre esto.

    La exposición de la piel al sol provoca irritaciones y hace que nuestra piel esté más sensible. Aunque pensemos que no, la exposición al sol afectará durante los días posteriores y el láser es una técnica que se realiza mediante la aplicación de calor intenso para quemar el pelo y que no vuelva a salir, por lo que estaríamos exponiendo a nuestra piel a quemaduras innecesarias. Exponer tu piel al sol los días posteriores al tratamiento será hacerla trabajar el doble para recuperarse, y podrían producirse manchas.

    Además, una sesión de depilación láser en Castellón de la Plana será más efectiva si el color de nuestra piel y el del vello tienen mayor contraste. Si tu piel es blanca y el color del pelo es negro, la sesión será más efectiva al poder focalizarse todo el calor sobre la parte oscura. Por el contrario, si has realizado una exposición al sol o a rayos UVA y tu piel está morena, el contraste será menor y la efectividad del tratamiento disminuirá.

    La exposición al sol es un tema vital a la hora de realizar un tratamiento de láser. Si quieres saber más detalles de cómo afecta lo mejor es que contactes con un profesional, en Depil.me Depilación Láser Médico contamos con expertos que te aconsejarán sobre qué recomendaciones debes tener en cuenta antes y después de realizar una sesión, y que resolverán todas tus dudas para aportarte tranquilidad al enfrascarte en este nuevo tratamiento. Conocer todos los detalles te ayudará a seguir todas las pautas de forma correcta.

  • Prepararte antes de tu sesión láser
    Prepararte antes de tu sesión láser

    Prepararte antes de tu sesión láser

    Antes de empezar con tu primera sesión de depilación láser, es imprescindible que tomes unas precauciones y sigas unas pautas indicadas. Un centro de depilación láser en Castellón de la Plana te puede informar al detalle acerca de las recomendaciones.

    A menos que se te indique, no podrás depilarte los días anteriores con ningún método que arranque el folículo piloso de raíz (por ejemplo, con cera o con pinzas). Lo mejor es acudir al centro con algo de vello en la primera consulta para que el profesional pueda analizar sus características. Recuerda que en un centro de depilación láser en Castellón de la Plana te van a indicar si debes hidratarte la zona con determinadas cremas los días previos.

    Es preferible no haber tomado el sol los días anteriores a la primera sesión láser. Recuerda que la piel debe encontrarse lo más sana posible, sin imperfecciones ni grandes heridas abiertas que puedan condicionar la eficacia y resultados de este tratamiento. Así mismo, es aconsejable no tomar sesiones de rayos UVA los 10 días anteriores.

    El día de la sesión láser, recuerda acudir con la zona a depilar bien aseada. Retira las cremas, desodorantes y lávate únicamente con jabón y agua. Recuerda que después de la sesión va a quedar enrojecida la zona. Por eso, procura no planificar eventos cara al público que puedan condicionarte. Además, es preferible no acudir al gimnasio, al menos el mismo día, o realizar actividad física intensa que implique una gran sudoración.

    Por último, recuerda informar sobre toda tu historia clínica, especialmente indicar si tomas algún tipo de tratamiento o fármaco. Ya sea que estés con un tratamiento anticonceptivo o cualquier otro tipo de tratamiento hormonal, es importante que lo comuniques.

    Ante todo, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. En Depil.me Depilación Láser Médico te prestaremos el mejor servicio para decirle adiós al vello para siempre.

  • La depilación con láser Soprano
    La depilación con láser Soprano

    La depilación con láser Soprano

    Te damos la bienvenida a este espacio que inauguramos hoy, un blog en el que te vamos a descubrir todas las ventajas del láser Soprano en Castellón de la Plana, así como muchas otras curiosidades del vello, la depilación y algunas cuestiones relacionadas con el mundo de la estética.

    Por supuesto, para empezar, queremos explicarte brevemente en qué consiste el láser Soprano. Si aún no lo conoces, debes saber que se trata del sistema más eficaz y completo del mercado para acabar con todo tipo de pelo, en todo tipo de pieles (incluso las bronceadas y oscuras en los meses de verano). En la primera sesión es posible eliminar hasta el 60% del vello.

    Para lograr esos resultados emplea el láser de diodo de alta potencia y onda continua, que trabaja en conjunto con el modo SHR. Es una tecnología que permite quitar el vello en movimiento y de una forma progresiva, partiendo de un barrido. Es decir, se acabar con el problema habitual de las zonas no tratadas.

    El láser se ocupa del calentamiento progresivo de la dermis hasta que alcanza una temperatura en la que es posible eliminar el folículo de una forma permanente, además de prevenir la reaparición. No es necesario ningún sistema de enfriamiento ni analgésico. Sin duda, el láser Soprano en Castellón de la Plana es uno de los métodos más efectivos para la depilación corporal.

    En caso de que quieras conocer más detalles sobre su funcionamiento te sugerimos que vengas a Depil. Me Depilación Láser Médico y nos encargaremos de resolver todas tus dudas.