Después de la depilación láser en Castellón de la Plana, el paciente en cuestión no tiene problemas en seguir con su vida normal, aunque es recomendable hacerse una serie de cuidados que se detallarán a continuación.

El tratamiento de depilación láser en Castellón de la Plana suele dejar un pequeño enrojecimiento en la zona que ha sido tratada sobre todo si tienes la piel sensible. Para paliar este tipo de molestias lo que puedes hacer es aplicarte crema hidratante con aloe vera, junto con hielo envuelto en un paño.

Si tienes el vello grueso, es posible que te aparezcan una serie de puntos rojos que serán consecuencia de que el tratamiento ha sido eficaz, posteriormente, aparecerán puntos negros que sería el pelo muerto que se irá cayendo, pero si no quieres esperar mucho, puedes pasarte la cuchilla.

Pero en general, es importante seguir algunas precauciones para después de la depilación láser:

- No irritar la zona.

- No exponerse al sol.

- Hidratar con regularidad la zona depilada.

- No quitar el vello de raíz.

- Evitar ponerse ropa ajustada, ya que la piel se puede irritar.

- Evitar aplicar calor.

- No aplicar lociones con alcohol que puedan irritar la zona tratada.

- Si la zona depilada es la axila, es importante no aplicar desodorantes que tengan alcohol.

- Si la zona depilada es el vello facial, no debes aplicar maquillaje en al menos 3 días.

- Los profesionales suelen aconsejar que durante 24 horas después del tratamiento no se haga actividad física ni esfuerzo, debido a que la sudoración puede irritar la zona.

- Debes evitar también la natación, debido a la acción irritante que tiene el cloro.

- Se debe utilizar una crema protectora del sol de un factor de más de 50.

Por lo tanto, si tienes dudas sobre la depilación láser no dudes en contactar con nosotros en Depil. me Depilación Láser Médico. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso.