La depilación con láser de diodo en Castellón es uno de los métodos para eliminar el vello corporal más demandados en la actualidad. Sabemos que hay distintos métodos y distintas máquinas que ayudan a deshacernos del pelo de manera definitiva, pero, en realidad, en muchos casos desconocemos cómo se consiguen los resultados y el funcionamiento de las mismas.

En esta entrada te explicamos cómo consigue los resultados la depilación con láser de diodo en Castellón para que, además de poder disfrutar los resultados, sepas cómo funciona, de qué depende el éxito de esta y sus diferencias con la luz pulsada.

Al contrario de los métodos más tradicionales que arrancan o cortan el vello, tanto la depilación láser como la luz pulsada consisten en atacar al folículo piloso en su fase anágena o de crecimiento. Para ello se aplica luz de alta potencia que actúa sobre la melanina del pelo, destruyendo a través del calor las células encargadas del crecimiento.

La principal diferencia entre el láser y la luz pulsada tiene que ver con el tipo de luz que emiten las distintas tecnologías. La luz del láser es monocromática, lo que le permite ser más precisa y actuar directamente sobre la melanina. Por el contrario, la luz pulsada es policromática, lo que implica diferentes longitudes de onda que se mueven en distintas direcciones, lo que hace que los resultados sean menos efectivos.

En ambos casos es recomendable tener en cuenta que aunque la sesión haya sido efectiva, normalmente se necesitan unas 6 sesiones para deshacerse de la totalidad del vello, ya que cuando el folículo no está en la fase de crecimiento, no puede ser destruido.

Descubre la mejor depilación con láser soprano en Depil. me Depilación Láser Médico. Tenemos más de 7 años de experiencia proporcionándole a nuestros clientes la mejor depilación definitiva. Reserva ya tu cita con nosotros.